De vuelta a la cata.
Hace tiempo, mucho antes de estrenar esta página web, escribí “Del Gris al Picota Intenso”. Y, he querido incluirlo aquí porque, me parece una buena introducción de lo que pretendo hacer, entre otras cosas, a través de esta puerta abierta a todos los que quieran pasearse entre copas llenas de historias y sensaciones. La conclusión final o, lo que yo quería plasmar en esas líneas es, cómo el descubrimiento del apasionante mundo del vino puede llegar a cambiar la vida de una persona que, hasta aquel momento, carecía de toda ilusión. No quiero decir con esto que vosotros no las tengáis, pero sí que, si queréis participar, se os pueden abrir las puertas para que tengáis una más: aprender y disfrutar del maravilloso mundo del vino.
Pronto habrá más información sobre las distintas catas y actividades que se pueden organizar, desde las habituales en Parsimonia (C/ San Simón, 3), hasta catas a medida, a domicilio, para particulares, empresas, grupos… Todo lo que podáis imaginar.
De momento, vuelven las Catas Temáticas en Parsimonia. Como aún hace calor, hemos pensado empezar con una cata fresca: vinos rosados. Probablemente, para muchos de vosotros, estos vinos pasen incluso desapercibidos, por razones que comentaremos, pero, si aprendéis a conocerlos, los rosados encierran todo un mundo de sensaciones y matices que a mí, personalmente, me parecen maravillosos. Empezaremos dando un repaso general a la metodología de la cata y, tras comentar el método de elaboración de los vinos rosados, pasaremos rápidamente a la acción, catando unos cuantos vinos de diferentes variedades y zonas vitícolas.
Lo demás, lo podéis descubrir el sábado, 12 de septiembre, a las 19 h en Parsimonia.
Para cualquier información que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
¡Os espero!
No hay Comentarios