Destiempo navega Noviembre.
Sigue avanzando, abriéndose camino entre las hojas secas, las mareas de coches y el tumultuoso oleaje de las prisas de la ciudad. Poco a poco, se acomoda en los puertos que le acogen y sigue su camino, buscando regalar nuevas sonrisas y llenar cada copa de sueños y poesía.
En el Restaurante El Quinto Vino (C/ Hernani, 48), podéis disfrutarlo junto con las buenas comidas y la amable sonrisa de Luis.
En Bodegas Casas (Avenida Ciudad de Barcelona, 23), podéis encontrar a Destiempo en las estanterías de Goyo y disfrutar de uno de los clásicos lugares de reunión, alrededor de una larga barra, como las de las antiguas tabernas madrileñas (que, por cierto, lo es).
Miguel Lafuente, en Bodegas Lafuente (C/ Luchana, 28), ha incluído a Destiempo entre las referencias de esta estupenda y castiza vinoteca de Madrid, en pleno corazón de Chamberí. Así que, también podéis encontrarlo en esta tienda especializada, en la que siempre disfrutaréis de un trato amable y profesional.
Pronto habrá más novedades. Agradezco el apoyo de todos los que han confiado y confían en mi pequeño sueño, hecho realidad en las botellas de Destiempo, que navega Noviembre, cruzando el otoño en vuestras copas.
No hay Comentarios