La cata en casa de Alicia y Javier.
Cuando un grupo de amigos deciden reunirse en casa en torno a una sesión de cata de vinos, suele ocurrir que las horas pasan, entre copas, preguntas, respuestas, comentarios y, también muchas risas. El viernes pasado, organizamos una cata en casa de Alicia y Javier (una casa preciosa, por cierto), con el tema que ellos me propusieron, “Vinos de buena relación calidad/ precio” que pudieran encontrar fácilmente en tiendas especializadas. Catamos 6 vinos, un blanco, un rosado y 4 tintos, de distintas zonas y variedades de uva de nuestra geografía. Destiempo también estuvo presente entre los tintos, espero que a todos os gustara. Como siempre, disfruté de poder compartir con el grupo unas horas entre copas de vinos interesantes y gente dispuesta a aprender y a disfrutar también de este maravilloso mundo del vino.
Desde aquí, os quiero dar las gracias a todos por participar y, por supuesto, a Alicia y Javier por la organización y el estupendo espacio que nos ofrecieron.
Las fotos no están muy allá, pero, os podéis hacer una idea de la cata (gracias también, Sergio, por ser el fotógrafo oficial).
Un abrazo y, hasta pronto.
No hay Comentarios